Deshacen cajero frente a la Municipalidad de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En otra de las medidas como muchas de las que ha tomado la actual Administración Municipal, que se han tomado medidas y luego hay marcha atrás, hoy se empezó a derribar el cajero que se había colocado hace algún tiempo.

 

En una medida que no fue del agrado de la población, aunque se dice que esto fue autorizado por el anterior Alcalde Municipal, ya que existe un acta de autorización de ese tiempo, pero fue construido en esta Administración, lo que trajo muchos comentarios, ya que el edificio municipal perdió totalmente el panorama que tenía, pero sin mayores explicaciones este fue a partir de este día derribado, hay que hacer constar que este lugar empezó a ser usado como un sanitario público a pesar que la Municipalidad tiene dos Guardianes nocturnos.

 

“A mí me parece una gran medida el que derriben este cajero, ya que había robado un gran espacio al edificio municipal, tendrán que recordar las Autoridades Municipales, que simplemente fueron elegidos para administrar pero no para adueñarse y dar todo en su nombre, esto lo habíamos visto con mucho desagrado, ahora vemos que lo están derribando”, afirmó el Sr. Carlos Reyes, vecino jalapaneco.

 

“Que buena medida han tomado con derribar este cajero, ojalá no lo trasladen para este mismo lugar, sino que el banco lo coloque en otro lugar que no sea un edificio como este, pero esto nos hace pensar en que esta Administración toma una decisión, da un permiso y luego dan marcha atrás, mire usted, tanto que hablaron de los postes y sin decir nada, fue derogado o sea que no se asesoran lo suficiente, que tristeza”, concluyó el vecino.

Los materiales fueron retirados, algunos de los vecinos que llegaron esta mañana a la Municipalidad, dijeron que ojalá que este fuera por lo menos tirado en los agujeros tan grandes que hay frente a la Comuna, que las medidas que se tomen no afecten el panorama del edificio que es de los jalapanecos.