Gobernador cumplió consiguiendo maquinaria para apagar incendio del Vertedero Municipal

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Durante el incendio del Basurero Municipal, el Gobernador Departamental de Jalapa, realizó gestiones para que el Ministerio de Comunicaciones contribuyera con una máquina para sofocarlo.


Una retroexcavadora fue proporcionada por Caminos del Ministerio de Comunicaciones para que realizara un intenso trabajo en el Basurero Municipal, logrando con su labor que este fuera sofocado en un cien por ciento, este trabajo ha causado mucha satisfacción, sobre esto nos habla el señor Gobernador Departamental, Sr. Mynor Monroy Soberano.


“La verdad es que sí contribuimos para que este problema se pudiera sofocar lo antes posible, les cuento que lo que he dicho siempre es que como Gobernador Departamental, tiene que trabajar de la mano con los señores Alcaldes, nosotros de hecho hemos trabajado de la mano con ellos, llegaron a hablar conmigo los Cocodes de acá de Jalapa, les atendimos, se hicieron algunas gestiones, para que la maquinaria de Caminos se pudiera quedar más días, colaboramos con lo que pudimos, nuestro papel es servir a la población, principalmente aquellos que presentan mayores necesidades, para que todo en el departamento de Jalapa salga de la mejor manera posible”, indicó.


“Es edificante el poder ayudar, en este caso consiguiendo que viniera la maquinaria que laboró en el Basurero Municipal, gracias a esto podemos decir que hemos contribuido a que este incendio que estaba causando tanto daño se pudiera sofocar”, agregó.


Las autoridades de Jalapa Limpia también agradecieron en una conferencia de prensa, la participación del Ministerio de Comunicaciones con una maquina retro excavadora que estuvo en los trabajos en el Basurero Municipal de Jalapa.