Director de Compañía de Bomberos habla sobre elección realizada recientemente

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El actual Director de la 44ª Compañía de Bomberos Voluntarios de Jalapa habla sobre el proceso eleccionario realizado el domingo 7 de julio.


Cada año, las compañías de Bomberos Voluntarios a nivel nacional deben realizar las elecciones de Junta de Oficiales y también elegir a la mitad del Comando Nacional, este domingo 7 se realizo en la sede de la 44ª Compañía de Bomberos Voluntarios la elección, donde participaron 4 planillas, saliendo al final elegida la que comandaba el Oficial Alfredo Obregón como Director, sobre esto nos habla el actual Director, Licenciado José Téllez Zarceño.


“Este siete de julio se llevo a cabo la actividad de elecciones, hay que recordar que se debe realizar el primer domingo del mes de julio de cada año, la elección para la junta de oficiales y para la segunda mitad del directorio nacional, únicamente hubo una planilla a nivel nacional, por lo que no hubo mayor problema en la elección, ahora aquí en la Compañía No. 44, se eligió Junta de Oficiales, la planilla que quedó es la planilla donde participó el Oficial Alfredo Obregón Cruz como Director, como Jefe de compañía quedo el compañero Osmin Reyes Juárez, Tesorero Félix Arias y como Secretario Álvaro Aguirre, esta es la planilla que quedó electa y que empezará a fungir a partir del 16 de agosto, cuando se celebra el día del Bombero Voluntario a nivel nacional”, indicó.


“Yo quiero agradecer a todos aquellos que nos ayudaron a finalizar este año de trabajo, lo hemos hecho de una manera transparente y siempre luchando para que la compañía crezca en cuanto a personal y mobiliario, hemos apoyado para que sea una de las mejores a nivel nacional”, agregó.


El dieciséis de agosto, se realizará la toma de posesión y la actual Junta de oficiales entregará los cargos a la nueva Junta dirigida por Alfredo Obregón Cruz y jefe de compañía Osmin Reyes.