Realizan concurso de Oratoria y Declamación en el INCAV

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Dentro de las actividades del 94 aniversario de fundación del Instituto Normal Centro Americano para Varones, este día se realizó un Concurso de Declamación y Oratoria.

 

De este centro educativo egresaron reconocidos oradores que pusieron en alto el nombre del establecimiento no solo a nivel nacional, sino internacional ganando Concursos en el arte de la palabra, con una gran participación tanto de participantes y publico se realizó está muy bonita actividad que reunió tanto alumnos como ex alumnos, sobre estas actividades y los nombres de los egresados homenajeados este año nos habla la Licda. Lissi Escobar de Lucero, Directora del INCAV.

 

“Todos los años dentro de las actividades de aniversario se ha contemplado este concurso, pero ha sido a nivel inter aulas, pero este año tenemos la modalidad de que participan alumnos y ex alumnos que en sus años de estudio destacaron en esta rama de la oratoria y la declamación”, indicó.

 

“Teneos una bonita participación en este concurso, aunque hubiéramos deseado contar con más participantes, pero por su trabajo no pusieron, estamos muy satisfechos con esta actividad”, agregó.

“Todos los años se condecoran a tres alumnos distinguidos, ex alumnos que dan gloria y que son profesionales de éxito, este año se condecora al Licenciado William Leonel Castañeda actual Director Departamental de Educación, al Profesor Julio Rolando Pineda y al Licenciado Víctor Espino, esto está previsto a las nueve de la mañana en el Auditórium del establecimiento a partir de las nueve de la mañana”, concluyó.