Licda. Sandra Torres visitó el municipio de San Carlos Alzatate

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Dentro del trabajo que actualmente realiza el Partido Unidad Nacional de la Esperanza, la Secretaria General del Partido, Licda. Sandra Torres llegó al municipio de San Carlos Alzatate para una visita de trabajo.

 

En esta actividad, la Licda. Torres Casanova se reunió con simpatizantes y afiliados del partido del municipio y del departamento, sobre esta visita nos habla el Secretario General Departamental de la UNE y virtual candidato a la Alcaldía municipal de Jalapa, Licenciado Efraín Salazar.

 

“Efectivamente, este fin de semana pasado la Licenciada estuvo con nosotros cumpliendo con su gira de trabajo, de organización que se hace a nivel nacional ya con la visita que se hace a Alzatate, es el cuarto municipio que se visita en Jalapa, iniciando con Jalapa, Monjas, San Pedro Pinula y ahora en San Carlos Alzatate, este domingo nos acompañó en este municipio, para trabajar en la organización y poder observar de cerca cómo están trabajando las bases del partido”, indicó.

 

“Tenemos órganos legales en cinco municipios, en San Pedro Pinula, San Luis Jilotepeque, San Manuel Chaparrón, Monjas y San Carlos Alzatate, en la cabecera hemos trabajado en la conformación del Comité Ejecutivo Departamental, está pendiente únicamente la organización del órgano legal en el municipio de Mataquescuintla, consideramos que estamos trabajando a un buen ritmo, con respecto al tiempo que queda para que se de vía libre a la campaña política y electoral, estamos tratando de reforzar nuestros cuadros”, agregó.

 

“Queda pendiente la visita a San Luis Jilotepeque, Mataquescuintla y Chaparrón, Monjas ya fue visitado, estamos trabajando en el fortalecimiento de los candidatos a las Alcaldías Municipales, en San Carlos Alzatate se fortaleció la candidatura y figura de Joel Jiménez quien es el que se perfila a la candidatura a la Alcaldía, la Licenciada Sandra Torres nos hizo saber que iba sumamente satisfecha por el trabajo que se está haciendo a nivel de los municipios de Jalapa, ya que la actividad fue muy buena, hubo mucha gente simpatizante y afiliados, superamos las dos mil personas, si recordamos la cantidad de votos con que se gana una elección en Alzatate es de mil quinientos a mil setecientos, ahora superamos esa cantidad en la visita que hizo nuestra Secretaria General”, explicó.