Crucero peligroso en pleno centro de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En la ciudad de Jalapa, existe un buen número de cruceros peligrosos, por la cantidad de accidentes que se provocan.

 

Muchos son los factores que contribuyen a que estos lugares se conviertan en sumamente peligrosos, pero en los últimos tiempos se ha comprobado que es debido a la falta de una señalización adecuada.

Ya en épocas anteriores se han tenido accidentes muy serios aún con cauda de personas fallecidas, pero esto no ha hecho que se tomen medidas para evitar que esto siga ocurriendo, el grave problema es que las personas que van por la séptima avenida, tienen muy poca visibilidad para ver las señales de tránsito, por lo que como vienen rápido de la Calle Tránsito Rojas, continúan de la misma forma, por lo que al llegar a la primera calle se provocan accidentes muy serios.

 

“Todos los que vienen sobre la séptima avenida y pasan por Catedral, solo miran para la primera calle hacia el oriente y siguen como si nada, a veces ni bajan la velocidad, pero lo mismo quieren hacer los que siguen sobre la séptima a pesar de que en ese lugar si hay un rótulo, por lo que se ha provocado muchos accidentes con cauda de heridos y yo me recuerdo que una persona fue atropellada en la esquina falleciendo, motos, carros y aún vehículos grandes han tenido problemas aquí, creo que ya es hora que tomen cartas en el asunto las autoridades, recordemos que nosotros tenemos muy poca educación vial, no debemos esperar que alguien más muera para hacer algo”, expresó el Sr. Ovidio Ortiz. vecino de lugar.

 

Ojalá las Autoridades tomen prevenciones sobre esta situación ya que este es un crucero sumamente peligroso por lo ancho de la avenida y la falta de precaución de los conductores.