PMT pinta de rojo bordillo frente a Escuela No. 2|

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En una acción digna de imitar la Escuela No. 2 se une con la Policía Municipal de Tránsito para pintar de rojo el bordillo de dicha escuela, ya que muchas personas usan de sanitario o se estacionan en estos lugares.


Este es un sector muy cercano al mercado municipal, por lo que muchas personas lo utilizan para parquear sus vehículos ya sean particulares o en otros casos buses de algunas comunidades rurales, lo que es un problema para las estudiantes y profesores así como para los que deben transitar por el lugar, por lo que el director de la Escuela No. 2 Profesor Efraín Salazar Peralta, donó la pintura roja para que se pintará este bordillo y así evitar que los vehículos sigan estacionándose.


“Este es un sector de mucha importancia, la segunda calle “C” aquí por el templo de Minerva es utilizada por los Bomberos Voluntarios como salida hacia la segunda avenida, por lo que tratamos de que ellos no tengan interrupción por vehículos estacionados, además tratamos de evitar que estos lugares sean utilizados para orinar o hacer otro tipo de necesidades, agradecemos mucho al señor director de la Escuela de Niñas No. 2 que nos donó la pintura roja y ahora nosotros tenemos la obligación de pintar, esperamos que se respete, ya que esto es parte de la ley de transito de no hacerlo, pues tendremos que imponer algunas sanciones, se les ha dicho en múltiples oportunidades, por lo que ahora ya pintado no quedará otra situación que sancionar”, expresó el Jefe de la Policía Municipal de Tránsito, Comisario Daniel Méndez.