Pintan la cuarta calle de la zona 1

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Policía Municipal de transito de Jalapa, procedió a iniciar a pintar señales de tránsito en la cuarta calle desde la segunda hasta la quinta avenida de la zona 1, Barrio La Democracia.


Esta es una arteria que es muy transitada porque es una de las principales para entrar o salir de Colonia Linda Vista, también lleva del barrio la esperanza hacia el centro cívico de la ciudad, también a quienes vienen de Sansare, Sanarate o la ruta al Atlántico y van hacia San Pedro Pinula, es una arteria que aún tiene adoquín y sufre muchos hundimientos, por lo que constantemente tiene que ser reparada.


Por no estar señalizada muchos pilotos no toman sobre su derecha sino toman algún espacio del lado izquierdo provocando en algunas oportunidades accidentes, por lo que la Policía Municipal de Transito ha tomado la determinación de separar los espacios para los vehículos y que ya no se tenga este tipo de problemas en cuanto al tránsito en esta arteria.


La cuarta calle es una de las arterias más largas de la ciudad ya que abarca los Barrios Democracia, luego Esperanza y por último San Francisco, en algunos sectores está en muy mal estado, pero la actual Administración trabaja en darle mantenimiento, ahora también se procede a pintar algunas de las más utilizadas para evitar que se produzcan accidentes.


“Esta es una calle bastante ancha, aunque como muchos se estacionan aquí por mucho tiempo, se vuelve angosta, pero sí caben dos carros sin ningún problema pero esto respetando que vaya cada uno sobre su derecha, pero como no ha habido señalización, algunos se pasan al otro lado, ojalá que alguna autoridad tome la idea de hacer una especie de calzada con un jardín no tan ancho en medio y no permitir el parqueo, creo que se vería muy bonito, por ahora es bueno lo que están haciendo, ojalá que los que van manejando algún vehículo pues cumplan con ir siempre sobre su derecha”, expresó el Sr. Rolando Jiménez, vecino del Barrio La Democracia.