PMT pinta señales de tránsito

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Policía Municipal de Tránsito de Jalapa continua con el proyecto de pintar señales de tránsito en el centro de la ciudad de Jalapa.


Con el fin de lograr ordenar en el centro de la ciudad, la Policía Municipal de Tránsito se encuentra pintando, bordillos y señales de tránsito, principalmente en el centro de la ciudad, donde más problemas de tránsito y de tráfico se dan, por la gran cantidad de vehículos que a diario circulan por estos sectores.


Este jueves los pintores llegaron a la quinta avenida entre Calle Tránsito Rojas y primera calle de la zona 1, para pintar de rojo el bordillo, esto del lado izquierdo donde es prohibido estacionarse, el lado derecho si estará permitido el estacionamiento, pero se pintarán los diez metros en cada esquina donde por ley es prohibido estacionarse.


“Me parece una muy buena idea el que estén pintando las señales, en la Administración anterior se pintó de rojo todo el circuito Manuel María Ávila Ayala, prohibiendo el estacionamiento, pero movimientos sociales lograron que la medida diera marcha atrás y solo quedo el gasto de la pintura roja, ahora se está siendo más conscientes en el gasto y se está pintando aquellos sectores que de verdad sí serán respetados, necesitamos tener un mayor orden en cuanto al tránsito de vehículos en el centro de la ciudad, cada vez son más los vehículos y muy pocas las opciones para poder transitar”, manifestó el Sr. Amílcar Rosales, vecino jalapaneco.