PNC reporta capturas por no respetar el toque de queda

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Comisaría 22 de Policía Nacional Civil de Jalapa ha enviado un reporte de los hechos más significativos acaecidos en el departamento.


En el reporte se consigna la captura de algunas personas de sexo masculino que fueron capturadas en hora del Toque de Queda y que estaban bajo efectos de licor, algunos escandalizando, no se registra ningún hecho negativo.


En el reporte se consigna dentro de las
Novedades positivas:
Jalapa, Jalapa una persona aprehendida por responsabilidad de conductores y no respetar toque de queda, un vehículo consignado, sobre la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Monjas, como referencia la Gasolinera Puma, fue detenido el señor Oscar Alexander Orozco Grijalva de 23 años, al momento de identificarlo conducía el vehículo tipo pick up, marca Mazda, color blanco, placas P 596CTL, se estableció que se encontraba bajo efectos de licor violentando el toque de queda.


San Luis Jilotepeque, una persona detenida por no respetar toque de queda, en el barrio La bolsa de ese municipio se detuvo a Román López Nájera de 22 años, sorprendido bajo efectos de licor, escandalizando en la vía publica, sin respetar el toque de queda.


Mataquescuintla, Jalapa, una persona detenida por infringir toque de queda, en cantón El calvario, se detuvo a Randy Danilo Torres González de 21 años sorprendido escandalizando en vía publica, no respetando el toque de queda.


Monjas, Jalapa, una persona detenida por no respetar toque de queda, en barrio la ceibita, Jalapa se detuvo a Josué Oswaldo Batz Vásquez de 22 años, sorprendido bajo efectos de licor no respetando el toque de queda.


San Luis Jilotepeque, una persona aprehendida por responsabilidad de conductores y no respetar toque de queda, un vehículo consignado, en barrio El calvario se detuvo a José Daniel Roca Falla de 31 años, sorprendido bajo efectos de licor cuando conducía el vehículo tipo camioneta marca Toyota, modelo 2002 color blanco perlado, placas P 805HFR, no respetando el toque de queda.


No se registran novedades negativas en todo el departamento.