PNC reporta aumento en capturas por toque de queda prolongado

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

La Comisaría 22 de Policía Nacional de Jalapa ha enviado un reporte de los hechos mas significativos acaecidos en el departamento de Jalapa en las últimas horas.


En el reporte se consignan algunas personas capturadas por no respetar el toque de queda, especialmente bajo efectos de licor.
En este reporte se consigna que:


Novedades positivas
Municipio de Jalapa, Subestación Jalapa, una motocicleta consignada por carecer de Tarjeta de Circulación, sobre la calle de terracería ruta a Colonia Los Pinos, se procede a la consignación del vehículo tipo motocicleta marca Suzuki, placa M 305 FXN, la que era conducida por una persona de sexo masculino de 25 años, siendo trasladada hacia el predio de PMT de Jalapa.


Municipio de Jalapa, Subestación Jalapa, una persona aprehendida por ebriedad y escandalo en la vía pública, sobre la 4ª calle y avenida Chipilapa final ciudad de Jalapa fue detenido José Abel Gómez González de 34 años, sorprendido bajo efectos de licor escandalizando en la vía publica, no respetando el toque de queda.


Municipio de Jalapa, Delegación Dipanda una persona detenida por orden de captura, en aldea Sanyuyo, Jalapa, fue detenido Oscar Rafael Elías Marcos de 31 años, por existir dos órdenes de captura una por el delito de resistencia de fecha 4 de abril 2016 y otra por negación de asistencia económica de fecha 22 de abril de 2013, giradas por el Licenciado Braulio Hernández del Tribunal de Sentencia Penal.


Municipio de Jalapa, Delegación Dipanda, una persona detenida por orden de captura, en aldea Sanyuyo fue detenido Cristian Ulisar Aguilar y Aguilar de 22 años, ya que existe una orden de captura por el delito de deserción de fecha 1 de septiembre de 2017, firmada por el Tribunal Militar de la cuarta brigada de infantería Cuyotenango, Suchitepéquez.


San Pedro Pinula, una persona detenida por violentar Toque de Queda, en Aldea El Aguacate, en el interior del campo de fútbol fue detenido Alfonso Estuardo Pérez López de 30 años sorprendido en la vía pública bajo efectos de licor, no respetando el Toque de Queda.


San Luis Jilotepeque, una persona aprehendida por violentar Toque de Queda, en Barrio Los Izotes fue detenido Juan Rafael Manuel Cervantes de 25 años, sorprendido bajo efectos de licor en plena vía pública no respetando el Toque de Queda


Municipio de Jalapa, subestación Jalapa, persona detenida por no respetar toque de queda, en avenida Chipilapa 2ª calle Barrio la esperanza, fue detenido Sebastián Alexander Ajanel Mejía de 20 años, sorprendido bajo efectos de licor no respetando el toque de queda.