PNC reporta las capturas realizadas durante el toque de queda

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Comisaría 22 de Policía Nacional Civil de Jalapa, ha presentado un reporte de los hechos más relevantes acaecidos en el departamento de Jalapa.


En el reporte se consigna la captura de algunas personas que no respetan el Toque de Queda, esto principalmente bajo efectos de licor, el decomiso de vehículos por carecer de tarjeta de circulación, en este reporte encontramos que:


Novedades positivas
Municipio de Jalapa, Núcleo de Reserva, una persona aprehendida por orden de captura, en calle principal Aldea Santa Elena, Jalapa se procede a la detención de Otilio Castro Galicia de 25 años, al solicitar la solvencia le aparece orden de captura vigente en su contra, por el delito de lesiones graves de fecha 21 de octubre de 2017, firmada por el Juez de primera instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente de Jalapa.


Municipio de Jalapa, subestación Jalapa, una motocicleta consignada por carecer de placas y tarjeta de circulación, sobre la 7ª. Avenida 1ª calle zona 1, Barrio La democracia, al marcarle el alto a la motocicleta que era conducida por Carlos Jiménez Munguía de 20 años, la motocicleta a simple vista se observa Marca Serpento, color azul, quien carece de tarjeta de circulación.


Municipio de Jalapa, núcleo de reserva, en la calle principal de Aldea Santa Elena, ciudad de Jalapa, se procedió a la detención de Ignacio Castro Galicia de 47 años, al solicitar la solvencia respectiva en su contra aparece una orden de captura de fecha 07 de febrero de 2006 por el delito de deserción agravada firmada por el tribunal de Brigada de Policía Militar Guardia de Honor, ciudad capital.


San Carlos Alzatate una persona aprehendida por orden de captura, en calle principal de caserío Laguna Verde, se procedió a la detención de Cleotilde González Pérez de 37 años, quién tiene una orden de captura por violación de fecha 3 de octubre de 2001, firmada por el juez de primera instancia penal de Jalapa.


San Pedro Pinula, detenido por no respetar Toque de Queda, en Aldea El Zapote fue detenido Wilson Noé de la Cruz Pérez de 19 años sorprendido bajo efectos de licor no respetando el toque de queda.