PNC presenta reporte de capturas en el último toque de queda prolongado

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

La Comisaría 22 de Policía Nacional Civil ha elaborado un reporte de los hechos más sobresalientes acaecidos en este ultimo domingo de cierre, ya que el dos de agosto no habrá cierre.


Se consigna la detención de una mujer por orden de captura por el delito de extorsión, otra por llegar a insultar a los Agentes policiales porque habían detenido a su esposo por no respetar el Toque de Queda, otras personas también que fueron detenidas bajo efectos de licor sin respetar el toque de queda.


Novedades positivas:
Municipio de Monjas, Delegación Dipanda, una mujer es detenida por orden de aprehensión, en la 6ª calle zona 1, Barrio La Libertad, Monjas, fue detenida Sandra Beatriz Gómez López de 30 años, por existir una orden girada en su contra por extorsión de fecha 19 de junio de 2020, firmada por el Juez séptimo de primera instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente de Guatemala.


Municipio de Monjas, dos personas detenidas por no respetar el toque de queda, (una motocicleta consignada), en 1ª calle y 1ª avenida Barrio La Reforma, fueron detenidos Antony Eufralio Lima Jiménez de 20 años y Sergio Darío Jiménez López de 33 años, sorprendidos en la vía pública sin respetar el toque de queda, se conducían en la motocicleta color negro marca Suzuki, careciendo de placa y de tarjeta de circulación.


San Pedro Pinula, una persona detenida por no respetar toque de queda, en calle de terracería que conduce a caserío Nance Dulce de la Aldea Los Riscos, fue detenido Leonel Pérez Agustín de 20 años, sorprendido en la vía pública sin respetar el toque de queda.


Monjas, una mujer detenida por no respetar toque de queda e insultos contra la Autoridad, frente a la subestación de PNC de este municipio fue detenida Jessica Odalis Rustrían Gómez de 32 años, ya que se presentó a la subestación policial indicando ser esposa de Sergio Darío Jiménez quien fue detenido este día, infringiendo el toque de queda, la señora al llegar a la sede insultó con palabras fuera de la moral a Agentes policiales que se encontraban en el lugar.


Municipio de Jalapa, una persona detenida por no respetar el toque de queda, en el primer callejón de terracería de la calle principal del Barrio El Lazareto, ciudad de Jalapa, se detuvo a Erick Alexander Marcos Ordoñez de 22 años, sorprendido en la vía pública no respetando el toque de queda.