PNC reporta capturas en dos municipios

(Tiempo estimado: 1 minuto)

La Comisaría 22 de la Policía Nacional Civil ha enviado un reporte de los hechos más significativos acaecidos en el departamento de Jalapa en las últimas horas.


En dicho reporte se consigna que se tuvo algunas capturas principalmente por no respetar el toque de queda, conducir bajo efectos de licor, además el haber erradicado matas de cáñamo (marihuana) en un sector norte de San Pedro Pinula.


Novedades positivas
Mataquescuintla: Jalapa dos personas detenidas, una por responsabilidad de conductores e infringir el toque de queda y una por infringir el toque de queda, en Cantón Barrios, Mataquescuintla, se detuvo a Jonathan José Vega Hernández de 30 años y Antonio Hernández Donis de 58 años, la primera persona en mención sorprendido bajo efectos de licor, conduciendo el pick up marca Toyota, placas P951FHM, segundo detenido sorprendido bajo efectos de licor violentando el toque de queda.


Monjas, Jalapa, una persona aprehendida por ebriedad y escándalo, en calzada Edin Roberto Nova Monjas se detuvo a Jonathan Alvizurez Villagrán de 24 años, sorprendido flagrantemente cuando bajo efectos de licor o alguna droga escandalizaba en la vía pública.