JALAPAGUA repara rejillas en mal estado

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Empresa Municipal de Agua, Jalapagua, se encuentra realizando trabajos de reparación en algunas de las rejillas que están en mal estado actualmente.


Debido a los problemas de inundaciones en la ciudad de Jalapa se tuvo que construir algunos tragantes grandes a media calle para poder permitir el paso de los vehículos se tuvieron que colocar algunas rejillas de metal, pero con el paso de los vehículos, principalmente de los pesados sufren daños que tienen que ser reparados constantemente.


Esto se puede notar cuando empiezan a pasar vehículos y estas rejillas empiezan a hacer ruidos, lo que en un momento dado podría dar a paso a que se produzcan accidentes en dichos lugares, por lo que hay que mantener control constante en ellas y no permitir que los destrozos o daños sean mayores.


Esta vez personal de Jalapagua se encarga de reparar la rejilla que se encuentra ubicada en la quinta calle entre avenida Chipilapa y segunda avenida de la zona 1, barrio La esperanza, atrás del salón municipal, calle que es sumamente utilizada y por eso debe estar en buen estado siempre.


Otros sectores que tienen de estas rejillas es la segunda avenida y Segunda calle “C” y también en la segunda avenida y segunda calle, que sufre desperfectos también porque aquí viene a dar la basura que viene con las lluvias del Mercado Municipal de Jalapa.