PNC presenta reporte de capturas en Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Comisaría 22 de Policía Nacional Civil de Jalapa, ha enviado un reporte de los hechos más significativos ocurridos en el departamento en las últimas horas.


En dicho reporte se encuentra que una persona fue detenida por conducir bajo efectos de licor, otra persona capturada por tener orden de captura por el delito de portación de arma de fuego, una captura ya que una persona portaba un arma de fuego sin tener la licencia de portación.


Novedades positivas
Jalapa, Jalapa, una persona aprehendida por responsabilidad de conductores, en avenida al Complejo Deportivo y 3ª calle zona 2, barrio San Francisco, Jalapa se detuvo a Mario Estuardo Nájera Zapata de 40 años, sorprendido bajo efectos de licor conduciendo el vehículo tipo automóvil placas P979DZP, color negro, marca Mitsubishi.


Delegación DEIC, Jalapa, una persona detenida por orden de captura, en calle principal barrio La democracia, frente al parque central de Jalapa se detuvo a Héctor Alfredo Méndez Sánchez de 40 años, por existir orden de captura en su contra de fecha 28 de marzo 2012, por el delito de portación ilegal de armas de fuego de uso civil y deportivas.


Jalapa, Jalapa una persona aprehendida por portación ilegal de arma de fuego, en el kilómetro 139 ruta de Jalapa hacia Mataquescuintla se detuvo a Nelson Aldami Flores González de 25 años, sorprendido cuando conducía el vehículo placas P464GJM, color azul policromado, al realizarle un registro superficial se le incautó arma fe fuego tipo pistola maca Jericho calibre 9x19, en el interior contiene un cargador color negro con 12 municiones, al solicitarle la licencia de portación, indico carecer de la misma.


Jalapa, Jalapa, una persona detenida por orden de captura, en el kilometro 142 ruta de Jalapa hacia Mataquescuintla se detuvo a Marvin Abel Jiménez Santizo de 29 años, por existir una orden de captura vigente sindicado del delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil y deportivas.