Municipalidad señaliza túmulos en Linda Vista y La Esperanza

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

A petición de los vecinos de algunos sectores del Barrio La Esperanza y Colonia Linda Vista, se han colocado túmulos los que ahora son señalizados para evitar accidentes.


Lastimosamente, por los problemas que ocasionan algunos pilotos que no respetan las señales de transito y suelen conducir sus vehículos a altas velocidad, muchas veces provocando accidentes, se han colocado algunos túmulos, los que son bien vistos por los vecinos de estos sectores, pero que hay que reconocer no son bien recibidos por algunos vecinos que aducen que sus vehículos sufren daños.


Para evitar este tipo de daños a los vehículos se están señalizando los túmulos, que han sido colocados primordialmente para evitar accidentes, que han subido considerablemente en los últimos tiempos y por esta situación se deben colocar estos túmulos y ahora la señalización.


“Muchas personas se quejan de los túmulos y ponen que hay una ley al respecto, pero es duro vivir en un sector donde los vehículos pasan a altas velocidades, principalmente en horas de la noche, esto provoca que sea necesario colocar estos túmulos, si existiera respeto por las leyes de tránsito no habría necesidad, pero hagan cuentas cuántos accidentes se producen a diario y uno con menores de edad en sus casas, pues no hay otra que pedir túmulos, veo buena medida el pintar avisando que están estos túmulo, para que los que conducen vehículos tomen sus debidas precauciones”, expresó la Sra. María Elena Fuentes, vecina de Jalapa.