Se registran muchas colas en el regreso de Semana Santa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Luego del descanso de la Semana Santa, el que se dice es el más largo del año, este lunes se han podido observar largas colas en diferentes lugares de la ciudad de Jalapa.


En los bancos, en los lugares donde se hacen pagos como en las cajas de la Municipalidad de Jalapa, Renap, se han podido observar este día largas colas, ya que los jalapanecos prefieren realizar algunas gestiones y pagos en los primeros días del mes y no dejar para después cuando ya hay menos personas, por lo que es común el poder ver muchas personas en estas colas.


“Yo me levanté bastante temprano, siempre acostumbro hacer mis pagos de luz y agua en los primeros días, ahora me ha tocado hasta el cinco, pero no creí encontrar muchas personas, pero la cola es bastante larga, esto no es para quejarse, porque en las cajas atienden bastante rápido, lo que pasa es que somos bastantes, pero si usted puede observar aquí en la cola que tenemos en la PMT, estamos guardando la distancia necesaria, nos piden siempre el uso de la mascarilla, aunque hay muchas personas que ya no quieren usarlas porque aducen ya se han cansado y que no se van a enfermar, bueno ellos lo saben”, asegúro el Sr. Rolando Cisneros, vecino jalapaneco.


“La vedad es que he tenido que venir al banco a hacer una gestión, la cola es bastante larga, tiene uno que salir a la avenida Chipilapa, la cola no esta tan ordenada, mire que hay muchos que se pegan y cuando uno dice algo, se enojan aducen que solo se enferman los que tienen miedo, que ya no usan mascarilla y siguen como quieren, uno por necesidad tiene que hacer la cola, pero es peligroso por los contagios pero no hay controles, espero que siga salud haciendo conciencia porque se oye que esto no para”, expresó la Sra. Mercedes Cardona, vecina jalapaneca.


Al hacer un recorrido por la ciudad de Jalapa se ha podido observar que ha sido un lunes de largas colas en muchas Instituciones desde la SAT, Renap, Municipalidad, Bancos todo esto por el descanso de Semana Santa.