Realizan trabajos de agua en sistema de agua del Hospital Nacional

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El Hospital Nacional Nicolasa Cruz de Jalapa necesita mantener en buen estado sus sistemas tanto de energía eléctrica como de agua potable por la atención que se debe prestar a sus pacientes.


Cada cierto tiempo se programa el realizar mantenimiento a la bomba de agua, para que cuando se necesite preste un servicio de calidad, en estos días se ha programado realizar uno de estos trabajos, de los que nos habla el vocero de dicho centro hospitalario el PEM Rubén Vallejo.


“Con la finalidad de garantizar y mantener una buena distribución interna del servicio de agua potable, se realizan trabajos de reparación y mantenimiento de la bomba de distribución del vital líquido, para su optimo servicio y funcionamiento y brindar una atención de calidad a nuestros pacientes, hacemos nuestro el slogan Trabajando por la Salud de Guatemala”, indicó.


El Hospital, por el tipo de servicio que presta a la población debe de mantener en buen estado todas sus instalaciones, en esta oportunidad ha correspondido realizar trabajos de mantenimiento a la bomba de agua.