Presentan a nuevo Director del Hospital Nacional

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El día viernes en horas de la mañana fue presentado el nuevo Director del Hospital Nacional de Jalapa, Nicolasa Cruz.

 

El nuevo Director viene a sustituir a la Doctora Marden Martínez quien a la vez había sustituido al Dr. Elder Portillo, quien venía fungiendo desde el Gobierno anterior.

 

El nuevo Director es el médico Álvaro Hugo Recinos oriundo de San Luis Jilotepeque, quien ya fue Director de dicho centro asistencial hace algunos años y que hoy retorna con nuevos objetivos a ocupar este cargo, para poder conocer sobre su presentación y sus objetivos entrevistamos en su despacho al nuevo Director.

 

“Así es, el día viernes en horas de la mañana, fue cuando se levantó el acta de toma de posesión en esta cargo como Director del Hospital Nacional Nicolasa Cruz de Jalapa, aquí estamos en plena actividad de trabajo, los objetivos que traemos en primer lugar es trabajar para tener una total mejora en la atención a los pacientes que lleguen a este centro hospitalario, darles el mejor apoyo posible, desde ya les digo que cualquier persona, paciente puede venir a platicar conmigo, para todo el pueblo de Jalapa, recalco esto las puertas del hospital y las del despacho están abiertas para cualquier vecinos jalapaneco que necesite atención en el Hospital Nacional de Jalapa”, indicó.

 

“Yo ya tuve una experiencia hace como ocho años, estuvimos aquí en la Dirección, no tuvimos problemas, con nadie, manejamos bien la situación de Hospital, también dentro de lo interno donde trabajamos de la mejor forma posible, para el pueblo de Jalapa, mi cariño sincero, ya que es a la gente a la que nos debemos por eso debemos luchar con todo para darles una buena atención”, concluyó.