DIACO organiza Feria Escolar

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La DIACO está en plena fase de organización de lo que se llamara Feria Escolar, en donde se podrán obtener a un muy buen precio los útiles escolares, libros que son de utilidad tanto de educandos como Profesores.

 

El señor Alexander Gómez de la DIACO nos habla sobre esta actividad: “Tenemos a actividad de la Feria programada para realizarse del sábado 25 al lunes 27 de enero, en horarios de ocho de la mañana a cuatro o cinco de la tarde dependiendo de cuantas personas lleguen, la Feria se instalará frente a la Municipalidad y la Gobernación sobre la sexta avenida de la zona 1, en el área del Parque Central”.

“Vamos a estar esperándoles con útiles escolares a precios más bajos, mochilas a un mejor precio y de buena calidad, ropa que es para ser utilizado como uniformes, por de pronto empezaremos proveedores locales, con útiles escolares, librería y tendremos proveedores que nos darán más barato, también hemos contactado a proveedores que nos darán mochilas a un mejor precio”, agregó.

 

“Tendremos playeras, calcetines, calcetas, faldas, pantalones, camisetas, camisas, aun menor costo, si no estoy mal para el mes de marzo tendremos otra vez la Feria del Consumidor para que tengan productos de la canasta básica a un menor precio”, explicó.

 

“Tendremos proveedores de Jalapa, tenemos que aprovechar para adquirir todo a precios más bajos y además podremos ayudar a la misma economía del departamento de Jalapa, en este caso exhorto a todos para que puedan venir a la feria escolar del 25 al 27 de enero”, finalizó.