Reporte policiaco del 27/Marzo/2015

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Comisaría 22 de la Policía Nacional Civil ha elaborado un reporte de los hechos más significativos acaecidos en el departamento de Jalapa en las últimas horas.

En dicho reporte se consigna que en Jalapa, una persona fue detenida por orden de captura, a las 9:00 horas del día jueves en la avenida Chipilapa y 1ª. Calle de la zona 2, se detuvo a Luis Adelso Cruz Carrillo de 21 años, residente en caserío Sansurutate, Aldea El Rodeo, Jalapa, en cumplimiento a orden de captura emanada del Juzgado de Primera Instancia Penal y delitos contra el ambiente, sindicado por el delito de agresión sexual con agravación de la pena.

En otro hecho en Jalapa, una persona detenida por orden de captura en la 6ª avenida y 1ª calle zona 1 se detuvo al señor Wilfidio Alexander Cruz y Cruz de 18 años, residente en Aldea La Paz, Santa María Xalapán, en cumplimiento a orden de captura en su contra sindicado del delito de violencia contra la mujer.

 

En San Luis Jilotepeque, una persona fue detenida por robo de vehículo, en un allanamiento judicial en residencia en caserío Zanja de Agua, propiedad de Urbano Roberto Pérez Vásquez de 27 años, con la finalidad de localizar vehículos y armas de fuego de dudosa procedencia, localizando en una galera el pick up, marca Toyota, Placas P 853 DNT, color blanco, modelo 2009, que había sido robado unos días antes.

 

También en San Luis Jilotepeque, una persona detenida por tenencia de droga y robo de vehículo (una libra de marihuana incautada), en el Barrio Tierra Blanca, San Luis Jilotepeque se detuvo a Francisco Waldemar Gómez Pérez de 30 años de edad, residente en Plan de la Cruz , portando una bolsa de nylon color negro, conteniendo en su interior hierba seca, marihuana, estableciéndose que en un domicilio estaba el vehiculo tipo pick up placas P 853 DNT, marca Toyota, color blanco, modelo 2009, que había sido robado el 24 de marzo de 2015, según denuncia interpuesta por Gustavo Adolfo Camas Padilla.