PNC reporta capturas y trabajo de seguridad en centros recreativos

(Tiempo estimado: 1 minuto)

La Comisaría 22 de la Policía Nacional Civil ha elaborado un reporte de los hechos más significativos ocurridos en el departamento de Jalapa en las últimas horas.

 

En este reporte se consigna que en la ciudad de Jalapa, en la Calle Tránsito Rojas zona 1, fueron capturados Oscar Rolando Gómez Monzón de 27 años, William Estuardo Gómez Monzón de 24 años y Darwin José Polanco Aguirre de 26 años, por herir con arma blanca cuchillo a José Eduardo Nufio Salazar de 35 años, quien fue trasladado hacia un centro asistencial, por la herida que sufrió.

 

En otro hecho en la 7ª calle del Barrio La Democracia zona 1, fue capturado Carlos Enrique Marroquín Gregorio de 54 años de edad, cuando disparaba a aire, al pedirle la licencia de portación del arma indico carecer de ella, el arma es una 9 mm marca Pietro Beretta, también se le encontró 4 cartuchos útiles y un cargador.

 

También la Comisaría 22 de la Policia Nacional Civil ha reportado que durante toda la semana santa prestó seguridad en todos los centros recreativos sin que hasta el momento se reporte ningún incidente que lamentar.