Lunes 27 eligen a la Reina de los XXI Juegos Magisteriales

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Dentro del programa de los Juegos Deportivos Magisteriales Departamentales, será este lunes 27 cuando se elija a la reina de los XXI Juegos cuya sede será el municipio de Jalapa.

 

Lejanos están ya los primeros Juegos Deportivos Departamentales Magisteriales que se celebraron hace 21 años en el municipio de San Luis Jilotepeque y que luego se reafirmaron en los II en el municipio de Mataquescuintla, ahora tocará por tercera vez celebrarlos en el municipio de Jalapa de los días 26 de abril al uno de mayo.

 

Este lunes en el salón municipal de esta ciudad, se realizará la gran velada de elección entre diez candidatas representantes de los seis municipios y por Jalapa se tendrá la participación de sector montaña, central, no montaña y privado, en esta velada también se tendrá la participación de artistas de fama nacional e internacional en búsqueda de que los Maestros de todo el departamento de Jalapa que participen gocen de un buen espectáculo.

 

La Licenciada Heidy Salazar de la Comisión de elección de la reina, nos habla sobre esta actividad: “Nosotros estamos trabajando con muchas ganas, para que este evento sea del agrado de todos los Maestros que participarán en los Juegos Deportivos Magisteriales, las candidatas de todos los sectores están poniendo todo de su parte para que las cosas nos salgan de la mejor forma, contamos con la ayuda de profesionales en modelaje y en presentación para que todo sea un éxito”.

 

“La velada de elección será el día lunes 27 a partir de las ocho de la noche, en el Salón Municipal a un costado del Estadio, tenemos además la participación de grandes artistas como Hanser, quien seguro será del deleite de todos los presentes, los maestros podrán ingresar a la actividad con su carnet del Steg”, agregó.

 

Las candidatas a reina de dichos juegos son Berta Judith Argueta Lemus, Jennifer Lucia Bonilla Gómez, Lesly Lorena Ascón Lima, Nora del Cid, María Castillo, Karen Sagastume, Myra Nohemí Arana, Orly Aracely Portillo Cruz, Alicia Marisela Roquel Castañeda.

Los miembros de la comisión de elección de la reina son: Heidy Salazar, Vanessa Lemus, Mileivy Escobar e Ileana Alarcón y el Presidente del Comité de los Juegos es el Profesor Nery Chapas.