Pastores de Iglesia Rey de Reyes llaman a fieles hacia el perdón

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este día domingo con la participación de una muy buena cantidad de fieles se realizó la Asamblea en la Iglesia Rey de Reyes ubicada en el barrio El Porvenir.

 

La Iglesia Rey de Reyes se vio inundada de fieles que llegaron a vivir el ser cristiano y a escuchar el poderoso mensaje del Señor Jesús de labios de los Pastores, que bajo la influencia del Espíritu Santo llevan el mensaje salvífico.

 

Un llamado fuerte al perdón en el nombre del señor Jesús hizo en primer lugar el Pastor Faber Salazar. “Nos es posible que vengas y traigas una ofrenda y tu corazón esté lleno de odio y de cólera contra tu hermano, antes tienes que ir y limpiar tu corazón con el perdón, pero un perdón que nazca en el amor de Jesús y que perdones tal y como él lo hizo”, expresó el Pastor dirigiéndose a sus fieles.

 

Todo aquel que tenga a quien perdonar, debe hacerlo, porque en el corazón de un cristiano no puede morar aquello que impida el perdón, no debemos hacerlo una, ni dos, recordemos que es el mismo señor quien nos dice que debemos perdonar setenta veces siete.

 

“Si usted tiene a alguien que según usted le ha hecho cosas serias, que le ha ofendido, en el nombre del Señor debe ir lo más pronto posible a perdonarle, porque ustedes al hacerlo recibirán muchísimas bendiciones porque estarán haciendo lo que nuestro buen Padre nos manda, perdonar a todo aquel que nos ofenda, poner la otra mejilla dice el Señor Jesús es lo que todos estamos llamados a hacer, levántese, venga, pida a Dios la fortaleza y pedir perdón”, expre´so el Pastor Faber y la Pastora Nilsa Cordero.