Reunión de CODEDE se realizará el próximo jueves

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Consejo Departamental de Desarrollo ha programado tener una reunión de trabajo este día jueves 6 de marzo, con el fin de tratar temas sumamente importantes para el desarrollo de nuestro departamento.

 

Como es sabido por todos el año anterior el Congreso de la República no aprobó el Presupuesto de Gastos para este año 2014, por lo que se ha tenido que hacer una serie de reprogramaciones que conlleva también el tener que realizar algunos trámites que hacen que las reuniones se tengan que hacer constantemente y lograr tener de esta manera los proyectos que tanto necesita la población jalapaneca.

 

Para este jueves 6 de marzo, el Consejo Departamental de Desarrollo CODEDE, que es presidido por el señor Gobernador PA Augusto Berganza Colindres ha programado una reunión de trabajo, donde tendrán que participar todos aquellos que pertenecen a este consejo, sobre esta reunión nos habla el actual Gerente del CODEDE, señor Gerson Castañeda.

 

“Una vez por mes se programa una reunión de trabajo en donde se convoca a todos aquellos que componen el CODEDE, hay que hacer constar que se hacen en forma rotativa en los diferentes municipios, lo que ha dado un muy buen resultado, ya que los miembros van a ver las necesidades de los municipios de nuestro departamento”, indicó.

 

“Hace unos momentos estuvimos hablando con el señor Gobernador que es el Presidente, para que se haga la convocatoria de todos los que lo componen, hay muchos temas que tratar en esta reunión, entre ellos lo que concierne a la reprogramación de obras, ya que no se aprobó el presupuesto de este año, esperamos que todos asistan para poder trabajar en lo que nos hace falta”, agregó.

 

Extraoficialmente se sabe que la reunión será en el Hotel Puente Viejo, del barrio Chipilapa de esta ciudad a partir de las ocho de la mañana, ya que se tendrá que trabajar en la reprogramación de las obras de este año.