Colegio Moria celebra el Día Internacional de la Oración

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En una actividad realizada en las instalaciones de la Terminal de la zona 5, el colegio Moría de la Iglesia Adventista realizó una actividad dedicada al Día Internacional de la Oración.

 

Con la participación de alumnos, padres de familia y maestros se realizó esta actividad en la que se pide a nuestro Dios por la paz y tranquilidad de los jalapanecos, sobre esta actividad nos habla el profesor Junior Bonilla.

“Esta es una actividad organizada por la Iglesia Adventista del séptimo día, donde involucran todas sus instituciones en este caso, el Colegio Moría y consiste en promover que se deje un tiempo para la oración, los estudiantes tanto adolescentes como niños que Dios les pueda tocar sus corazones y puedan ser jóvenes de bien para la sociedad jalapaneca”, indicó.

 

“Nosotros sabemos que en nuestro medio existe mucha violencia en nuestro país y el mundo entero, por ello la Iglesia Adventista ha iniciado y tomado esta iniciativa para poder sobresaltar los valores en la sociedad, en esta ocasión tenemos alrededor de cuatrocientos alumnos, contando también con presencia de padres de familia y los docentes del colegio”, agregó.

 

“Empezamos con esta jornada de oración a las ocho de la mañana y la estaremos concluyendo alrededor de las once”, finalizó.