Mercado y Terminal vuelven poco a poco a la normalidad

Luego del descanso más largo del año, este Domingo de Resurrección el movimiento en la Terminal y el Mercado Municipal vuelva poco a poco a la normalidad.


En Semana Santa principalmente los días Viernes y Sábado Santo se cierra el Mercado Municipal y la Terminal de Autobuses en el descanso más largo del año, por lo que este domingo de resurrección se vuelve a abrir para la atención del público, aunque llegan no es en gran cantidad, porque la semana ha dejado muchos gastos y pasará algún tiempo para que la actividad comercial sea normal.


“Nosotros venimos a pasar el descanso de la Semana Santa, nos vamos temprano por el temor que en la tarde sea más difícil conseguir transporte y que el viaje sea más difícil porque todo mundo estará retornando a sus lugares de trabajo o donde residen, venimos a vivir unos grandes días, pudimos compartir con nuestra familia, hace días que no nos reuníamos, comimos de todo, aunque ya no se juegan o viven algunas cosas, siempre es lindo venir a la tierra donde uno nació, esperamos en otro descanso volver a venir”, afirmó el Sr. Rubén Sandoval, quien estuvo esta Semana Santa en Jalapa.


Sin mayores contratiempos las personas abordaban los buses que en buen número estaban en la Terminal para poder viajar hacia otros lugares del país.