VISAN de maga entrega alimentos por acciones en Santa María Xalapán

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Siguiendo con su programa de entrega de alimentos por acción, el Viceministerio de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Agricultura entregó alimentos en Santa María Xalapán.


El Ministerio de Agricultura, realiza el programa de entrega de alimentos a familias que realizan acciones como siembra de huertos familiares y también otro tipo de trabajos, esta vez fueron beneficiadas familias de Comunidades de Santa María Xalapán donde fueron entregados alimentos a aquellos que han cumplido con la realización de estos trabajos bajo la supervisión del Ministerio, sobre esto nos habla el Ingeniero Estuardo Cruz, Delegado del Maga en Jalapa.


“Esta semana se han realizado tres entregas en la Comunidad Santa María Xalapán, esto fue lunes, martes y miércoles, alimentos por acción donde los beneficiarios realizaron diferentes trabajos, principalmente aboneras y huertos familiares”, indicó.


“Para supervisar estos trabajos hay una comisión de Viceministerio de Seguridad Alimentaria quien viene a investigar los trabajos, luego de esta verificación ya se les hace la entrega de su aporte alimentario”, agregó.


“Tengo idea que aproximadamente 1,500 personas fueron beneficiadas con esta entrega de alimentos por acción, hay más solicitudes entregadas al Viceministerio, por lo que se hacen las verificaciones necesarias, para poder darle proceso a estos trámites”, concluyó.