PNC no reporta ningún inconveniente durante inauguración de la Feria

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Los altos mandos de la Policía Nacional Civil, Comisaría 22 de Jalapa han reportado que el desfile de inauguración se realizó si ningún incidente.


El año anterior se tuvo un incidente bastante serio, ya que el Desfile de Inauguración de la Feria fue iniciado con la presencia de un buen grupo de personas que llegaron a manifestar, este año se habló de amenazas que se repetiría esta acción, por lo que la Comisaría 22 montó un operativo para evitar que se dieran problemas en este sentido, ya para finalizar el desfile entrevistamos al Sub Comisario López Tobar, Jefe de Operaciones de la Comisaría 22 de Jalapa.


“Gracias a Dios todo estuvo normal, sin ninguna novedad no hemos tenido ningún inconveniente en el recorrido, no obstante como se dieron algunas amenazas para realizar manifestaciones de parte de un grupo de personas, pero gracias a Dios no se dio, ningún tipo de estas actividades, no obstante nosotros como Policía Nacional Civil, estuvimos atentos y por esto hay cordones policiales, en diferentes lugares del desfile, estamos ya llegando al parque sin reportar ningún tipo de incidente”, expresó.


“Nosotros nos sentimos muy satisfechos de la labor que se ha realizado para resguardar la seguridad del desfile de inauguración de esta feria de los jalapanecos, a la vez aprovechamos la oportunidad para llamar a todos a vivirla en paz y tranquilidad, evitando tener todo tipo de problemas”, agregó.
Un buen grupo de Agentes y mandos de la Comisaría 22 acompañaron el desfile que transcurrió con total normalidad y tranquilidad.