Actividades de la Feria se han desarrollado con mucha presencia de público

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Luego de 4 días de feria se puede hacer una evaluación que casi todas las actividades han tenido la presencia de mucho público.


Desde el desfile inaugural, el hípico, el de vehículos pesados, el jaripeo, la feria escolar y ahora el concurso de bandas, tuvo la presencia de una gran cantidad de espectadores, que también han engalanado cada una de las actividades que se han programado y realizado, el Comité de la Feria espera que de esta forma se siga teniendo la presencia de público ya que para ellos se han preparado las actividades.


“Siempre hemos dicho que las actividades se han preparado para que el pueblo de Jalapa pueda disfrutar de la mejor forma, con el Comité tenemos alrededor de unos cinco meses de estar trabajando y cada actividad ha sido planificada de la mejor forma, nosotros ahora no nos queda más que agradecer al pueblo por participar, por ser parte del trabajo que nos hemos propuesto con la Feria septembrina, esto nos hace sentir que si son del agrado de todos”, expresó el Presidente del Comité, señor Omar Camposeco Dardón.


“Creo que las actividades han estado bien organizadas, muchas de ellas son una novedad en Jalapa y por eso han atraído la atención de los jalapanecos, ojala que así sigan las actividades y que tengamos una Feria bonita, llamativa y que sobre todo nos agraden, yo quiero felicitar a los organizadores, porque han traído cosas nuevas”, expresó la Sra. Dalila Recinos, vecina del Barrio La Democracia que disfrutaba del concierto de bandas.