Empresa Eléctrica realiza revisión de Contadores

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Empresa Eléctrica Municipal de Jalapa, realiza desde hace unos días, revisión de contadores o medidores con el fin de comprobar su buen estado.


En todos los sectores de la ciudad se realiza de manera selectiva una revisión de los contadores, contando con aparatos especiales que miden el estado de las instalaciones eléctricas y sobre todo del medidor o contador, ya que muchas veces se hacen denuncias o quejas sobre alto consumo de energía eléctrica, con esto se comprueba que no existen problemas con estos aparatos.


“Desde hace algún tiempo hemos estado realizando este tipo de trabajos, llegamos a las casas, antes tratamos de informar a los vecinos y usuarios, porque en algunas oportunidades ellos creen que se les cortará el servicio, pero se les explica que lo único que hacemos es revisar el contador o medidor, además de medir que todo esté en orden, solamente nos preocupa que todo esto esté en buen estado”, expresó uno de los trabajadores que pidió no ser identificado.


“A mí me parece una buena medida, porque a veces uno siente que le ha salido mucho del pago, por lo que es bueno que vengan a revisar el contador, veremos cómo nos va ahora que tengamos que pagar el mes de noviembre, ojalá que todo esté normal”, expresó la Sra. María Ordoñez, vecina del barrio La Democracia.