Arranca la venta de cohetes en el Campo de la Feria

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Desde el día miércoles 6 de diciembre se han abierto los negocios de venta de cohetes y juegos pirotécnicos en el Campo de la Feria de Jalapa.


Este año como innovación, las ventas se están colocando sobre la cuarta calle entre segunda y tercera avenida, sobre el salón de exposiciones y la pared del Estadio, sobre la cuarta calle entre primera y segunda calle sobre la acera del Campo de la Feria y el último sector sobre la segunda avenida sobre la pared del Estadio y el Campo de la Feria, todo con acceso en automóviles.


El Gobierno Municipal de Jalapa ha sido muy claro a través del Juez de Asuntos Municipales que ha dicho en múltiples oportunidades, que el acuerdo emitido al respecto dice que es prohibido vender cohetillos y juegos pirotécnicos en toda la ciudad, con excepción del Campo de la Feria y sectores aledaños, aquel vendedor que no acate esta disposición, corre el peligro que sus productos le sean decomisados y luego tengan que pagar una multa para que se los devuelvan.


Muchos de los vendedores han acatado esta disposición y están ya elaborando sus locales en el Campo de la Feria ya que el primer día fuerte de venta es este jueves 7 de diciembre.