Bomberos agradecen a CDG por aporte realizado

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La 44ª compañía de Bomberos Voluntarios de Jalapa agradece a Cronistas Deportivos Guatemaltecos filial Jalapa por el aporte luego de la competencia atlética realizada este domingo 8 de abril.


Este domingo en horas de la tarde se realizó en el circuito Manuel María Ávila Ayala una competencia atlética organizada por CDG cuyo Presidente es Juan Francisco Portillo, el dinero de lo recaudado por la inscripción de los atletas fue donada a la 44ª compañía de Bomberos Voluntarios de Jalapa.


Luego de haber recibido este aporte, el Director de la Compañía Bomberil, Oficial Alfredo Obregón, manifestó al respecto: “Se realizó este fin de semana una carrera, se tuvieron varias categorías, escolar, elite, libre y mayor, tuvimos el apoyo de Juanito Portillo y Cronistas Deportivos jalapanecos, esta es otra de las actividades que se hacen para poder comprar la ambulancia que nos hemos propuesto”.


“Ya llevamos un 60 a 70% de lo que nos hemos propuesto recaudar, del monto que se necesita para poder comprar la ambulancia, ya en los próximos días brindaremos un informe sobre lo que hemos recaudado, ya que creemos que por el mes de junio, volveremos con las actividades de recaudación y así poder reunir el dinero y comprar la unidad”, agregó.


“Por el momento se paralizan las actividades, hemos tenido bastantes, nosotros no queremos cansar al pueblo, solicitando sus aportes, tuvimos un mes bastante cargado de actividades, por lo que dejaremos un pequeño espacio y luego volver para poder reunir la cantidad faltante, ahora tendremos nuevas y novedosas actividades de recaudación”, finalizó.