Asesinan a Empleado Municipal camino a El Maestrillo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En horas de la tarde de este lunes, en el camino que conduce hacia El Maestrillo, San Pedro Pinula, muy cerca del Instituto Adolfo V, Hall fue ultimado otro empleado municipal.

 

Este hecho se produjo cuando el ahora fallecido se conducía en su bicicleta a tomar el turno que le correspondía como guardián del edificio de la Policía Municipal de Tránsito en la cuarta calle de la zona 1 y fue emboscado por un grupo de hombres que le esperaba detrás de unos matorrales y que al verlo le empezaron a disparar, acertándole alrededor de cuatro balazos, uno en la espalda, dos en el cráneo y uno en la frente, luego se le acercaron y le dieron un machetazo en la nuca.

 

El fallecido fue identificado como Genar Efrén Estrada Navas de 46 años de edad, quien residía en el cerro de Alcoba, siendo originario de Sansayo.

 

El empleado municipal asesinado fue el que el año anterior colocó la denuncia por haber sido despedido al estar gozando de sus vacaciones, retornando luego al ser recontratados por la actual Administración.

 

Los Bomberos Voluntarios de la 44ª compañía llegaron al lugar del hecho, pero comprobaron que ya nada podían hacer indicando que la muerte fue instantánea.