Monjas FC se queda sin entrenador tras salida de Irving Olivares

Tiempo de lectura aprox: 24 segundos

Monjas, Jalapa. — El director técnico Irving Olivares dejó de ser entrenador de Monjas FC luego de ser anunciado como nuevo estratega del Club Quiché FC en la Primera División del fútbol guatemalteco.

La etapa de Olivares al frente del conjunto monjeño fue breve, con una duración aproximada de una semana. Durante ese período dirigió dos encuentros, con saldo de una victoria y un empate.

Hasta el momento, la directiva de Monjas FC no ha informado quién asumirá la dirección técnica del equipo para los próximos compromisos.

La salida del entrenador se da en pleno desarrollo de la competencia, por lo que se espera que en los próximos días el club anuncie a su sustituto para dar continuidad al proyecto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *