Realizan Final del Fútbol Femenino en Cancha El Porvenir

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En la cancha de futbol del Barrio El Porvenir dentro de las fiestas de San Juan se realizó esta mañana la gran final del Torneo de Fútbol Femenino Independiente.

 

Habrá que hacer constar que esta Liga Independiente ya tiene muchos años de haberse conformado pero debido a la falta de canchas de fútbol, únicamente pueden tener seis equipos en la Liga, ya que únicamente cuentan con algunas horas del fin de semana en la cancha de El Predio para poder desarrollar sus partidos.

Este día se realizaron dos encuentros el primero en disputa de los lugares tercero y cuarto y luego el partido más importante cuando se enfrentaron Cons Sport y Chamaco en la disputa del primer lugar del Torneo.

 

“Nosotros venimos desde hace muchos años organizando estos Torneos de la Liga Independiente de futbol, solamente tenemos cuatro equipos porque es difícil conseguir canchas en Jalapa, pero gracias a Dios estamos finalizando nuestro Torneo del presente año, que ha sido muy disputado, con participación de buenos equipos y sobre todo de buenas jugadoras, hoy el Comité organizador de la Feria de San Juan nos permitió jugar en este horario la final de nuestro Torneo, lo que agradecemos mucho”, expresó el señor Rubén Constanza, uno de los organizadores del Torneo.

Los equipos alinearon de la siguiente forma:

Cons Sport: Silvia Salguero, Kelin Ruiz, Delmi Zeceña, Yuri Mejía, Yesica Ariza, Jennifer de la Cruz, Marta López, Eneida Salguero, Noelia Pinto, Jacqueline Salinas y Karina Carias.

Deportivo Chamaco: Sandra Patricia Esteban, Melida Esteban, Silma Gudiel, Blanca Rivera, Marcia Franco, Silvia Ajanel, Teresa Sánchez, Mónica Franco, Sulma Esteban, Reyna Segura y Maryori Alfaro.