Remicheros FC derrota 3-0 al CSD Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Aprovechando que jugaban con el último lugar de la tabla el equipo Remicheros logró obtener los tres puntos y así poder continuar en la lucha directa por la clasificación.

 

En un partido realizado en el Estadio Las Flores de Jalapa, en lucha directa por la clasificación el equipo Remicheros logró una importante victoria, ya que está en plena lucha por la clasificación, el equipo CSD Jalapa, lastimosamnete está pagando el derecho a participar en la liga y ya no tiene ninguna oportunidad de poder clasificar.


Las alineaciones para este partido fueron las siguientes:


CSD Jalapa: Oscar Aquino, René Salvatierra, Esvin Morales, Alexis Pérez, Denilson Nájera, Allan Ramírez, Erick Cano, Carlos Estrada, Carlos López, Luis Lemus y Jhony Virula.


Remicheros FC, Roberto Lalín, Ángel Martínez, José Corado, José Aragón, Diego Aquino, Obed González, Denis Virula, Rogelio Vásquez, Leonel Guevara, Emerson Sánchez y José Carlos Corado.


Al final el partido finalizó con un marcador de tres goles a cero, recordando que los dos enfrentamientos entre estos equipos finalizo con triunfo de Remicheros, ahora deberán enfrentar las últimas jornadas del torneo de clasificación, debiendo Remicheros quedar entre los primeros dos o en tercer lugar, por lo que los últimos encuentros son finales anticipadas en los que hay que sacar los tres puntos en disputa.