Tigres del Jumay cae en la ida de los octavos de final en la Segunda División

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El equipo Tigres del Jumay cayó como local 1-2 ante el equipo Barberena FC, en el inicio de la fase final del Torneo de Clausura 2022 de la Segunda División del fútbol guatemalteco.

 

El partido se disputó en el Estadio Las Flores, Jalapa, ante un marco impresionante de aficionados, tanto locales como visitantes que se dieron cita en este encuentro deportivo en el que se disputa un boleto para los cuartos de final de esta Liga.

En el primer tiempo, King León adelantó a "Los Tishudos" de Barberena y fue hasta el segundo tiempo cuando Gerson Lima empató el partido para el equipo jalapaneco, sin embargo, en la siguiente jugada se marcó penal en el área de los Tigres del Jumay y fue el mismo King León quien registró su doblete y deja en muy buena posición a los visitantes para cerrar la serie en el partido de vuelta.

 

Estas series se juegan a dos partidos y el equipo jalapaneco debe ahora visitar en Barberena a los dirigidos por el conocido Técnico Marlon Iván León, en partido que se disputará el domingo 8 de mayo, los Tigres del Jumay están obligados a ganar de visitantes si quieren seguir buscando el boleto de ascenso a la Primera División.