Jornada de equipos de fútbol jalapanecos

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este fin de semana se juega una jornada más de las categorías Primera y Segunda División donde participan los equipos jalapanecos.

 

La jornada se inicia cuando el equipo de Atlético Jalapa juegue contra Sayaxché en el Estadio Las Flores a partir de las ocho de la noche, en un partido sumamente importante, ya que el equipo jalapaneco debe sumar para alejarse cuanto antes de los últimos lugares de la tabla general de los dos Torneos, que es la que se toma en cuenta para el descenso a la Segunda División.

 

Habrá que recordar que en esta jornada también se enfrentan entre sí los equipos de Achuapa y Zacapa que son los que se encuentran en las últimas posiciones de los dos Torneos, por lo que es sumamente importante que el equipo gane y saque ventaja a estos dos conjuntos, la afición ha sido invitada para que llegue a presenciar este buen encuentro de fútbol.

 

El equipo Juventud Olímpica luego de empatar a tres goles el fin de semana pasado, ahora deberá realizar un largo viaje hacia Jocotán para enfrentar al representativo de la localidad que quiere ganar ya que son los Subcampeones del Torneo anterior, el partido es sumamente difícil para los jalapanecos que juegan este domingo en horas de la tarde, Juventud Olímpica debe ganar para poder salir de la última posición del grupo “B” que ocupan actualmente.

 

Para cerrar la jornada el día domingo a partir de las ocho de la noche, el equipo Tigres el Jumay recibe la visita del equipo de Palermo de Gualán que ocupa el segundo lugar del grupo, quien gane este encuentro será el líder del grupo y estará muy cerca de clasificar hacia las etapas finales de este grupo “B” en donde están los dos equipos jalapanecos que aspiran llegar a la Liga Primera División.

 

Este domingo también a las tres de la tarde también el equipo de la Categoría Especial de Atlético Jalapa, jugará contra el equipo de San Pedro Pinula en el Estadio Las Flores.

 

La invitación es cordial para todos los aficionados jalapanecos para que acompañen en sus diferentes encuentros a los equipos jalapanecos principalmente los que juegan en el Estadio Las Flores.