Autoridades locales de Santa María Xalapán construyen puente

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este sábado, las Autoridades del Gabinete Auxiliar y el Gabinete de miembros de orden menor entregaron un puente a los vecinos de la Comunidad del Caserío El Corral de Aldea La Paz.


Este puente fue construido con el dinero y aporte de los vecinos de la Comunidad, que ayudaron para que ahora este puente sea una realidad, el puente tiene una longitud de 5 metros y es de mucho beneficio para los vecinos que tenían que buscar la forma en el invierno de pasar al otro lado, lo que muchas veces era un peligro.


Habrá que recordar que la Comunidad de Santa María Xalapán, cuenta con sus Autoridades locales, que son elegidas dentro de los representantes de los 13 Cantones que son propuestos por cada Comunidad, este es el Gabinete mayor, pero también cuentan con un Gabinete de auxiliares y otro de orden menor que son también representantes elegidos por el mismo pueblo.


Dentro de los proyectos que se propusieron esta la construcción de este puente en el Caserío El Corral de la Aldea La Paz, para la construcción de este puente, los mismos vecinos pusieron sus aportes, por lo que ahora cuentan con este puente que vendrá a ser un beneficio muy grande para la Comunidad.
Con información de Oscar Galicia Ah miXalapan.