PNC reporta capturas en San Pedro Pinula y Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Unidad de Comunicación Social de la Comisaría 22 de Policía Nacional Civil de Jalapa nos ha enviado un reporte de los hechos más significativos acaecidos en el departamento de Jalapa.


En este reporte encontramos que una persona fue detenida en Jalapa por responsabilidad de conductores, otra en San Pedro Pinula por una orden de captura por el delito de hurto agravado, en Jalapa una persona detenida por orden de captura por el delito de violencia contra la mujer.


Novedades positivas:
Jalapa, Jalapa persona detenida por responsabilidad de conductores, una motocicleta consignada, en kilómetro 96, ruta a Sansare, se procedió a la consignación de Marvin Eduardo Ruano Carías de 23 años, sorprendido bajo efectos de lictor conduciendo la motocicleta sin placas, marca Yamaha, color negro y blanco, careciendo tarjeta de circulación y licencia de conducir.


San Pedro Pinula, una persona detenida por orden de captura, en calle principal del barrio Candelaria, San Pedro Pinula, Jalapa se procedió a la detención de Ramón Gregorio Hernández de 21 años, por existir orden de captura de fecha 8 de enero de 2021, firmado por el juez de primera instancia penal del departamento de Jalapa, por el delito de Hurto Agravado.


Jalapa, División de Información Policial, DIP, una persona detenida por orden de captura en 6ª. Avenida y 1ª calle zona 1, Barrio La Democracia se procedió a la detención de Nolvin David Nájera González de 28 años, por existir una orden de detención vigente en su contra de fecha 17 de marzo de 2021, firmada y sellada por el juez de primera instancia penal de Jalapa, sindicado del delito de Violencia contra la mujer.


Delegación de Investigación DEIC, Jalapa una persona detenida por orden de captura, en calle principal del Caserío El Chorro, Aldea Laguna del Pito, Santa María Xalapan, Jalapa, se procedió a la detención de Ismael Jeremías Lorenzo Castrillo de 22 años, por existir orden de captura vigente de fecha 26 de febrero de 2021, por el delito de violencia contra la mujer.