UGAM y Brigada Forestal Municipal se reúnen con instituciones internacionales

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En días anteriores la Ugam y Brigada Forestal Municipal recibieron la visita de delegaciones de otros países para intercambiar experiencias sobre el trabajo que realizan.


Delegaciones de Alemania, República Dominicana, El Salvador y una delegación de INAB de Guatemala, se reunieron para intercambiar experiencias del trabajo que realizan en sus países, esta fue una actividad sumamente provechosa para todos, sobre ella nos habla el Jefe de UGAM de Jalapa, Ingeniero Juan Pablo Sandoval.


“Hemos recibido una importante visita con la que pudimos tener un intercambio de experiencias ya que han llegado a Jalapa delegaciones de la Cooperación Alemana GIZ, República Dominicana, El Salvador y también por Guatemala el INAB. Dentro del trabajo realizado se socializaron acciones implementadas y se hizo un recorrido a plantaciones forestales de silvicultura urbana”, afirmó.


“Hemos finalizado la actividad en la que pudimos compartir tantas experiencias que nos serán de tanta utilidad en la sede de Brigada Forestal en la parte de atrás del Estadio Las Flores, sobre la quinta calle zona 1 donde antes estuvo la planta del INDE, creemos que este tipo de visitas nos permite ir creciendo y con ello podemos realizar más proyectos de beneficio para nuestra comunidad, recordando que el señor Alcalde Municipal Alfredo Sandoval siempre nos impulsa a realizar estos trabajos”, finalizó.