Piden retiro de buses de sector de Escuela No. 2

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Las personas que habitan en el sector y los Docentes de la Escuela No. 2 han solicitado que se retiren lo antes posible los buses que han sido ubicados en la segunda calle C.


Debido a la Feria los buses que estaban ubicados en la parte de terracería en el Campo de la Feria, fueron trasladados hacia otros lugares, uno de ellos el de la segunda calle C o calle del templo de Minerva, ya que la acumulación de personas y buses provoca algunos problemas a aquellos que utilizan esta arteria como los Bomberos, alumnas y Docentes de la Escuela No. 2 y a los pocos visitantes del templo de Minerva, por lo que han solicitado que lo antes posible estos buses sean trasladados hacia otro lugar y evitar los problemas que se tienen actualmente.


“Esta situación se había logrado solventar porque antes sí venían los buses, pero fueron retirados, lo que nos ayudó mucho, recuerden que aquí estudian niñas y es peligroso que vengan tantas personas todos los días, muchas personas usan las calles como sanitarios, lo que convierte este sector en algo sucio y descuidado, por lo que urgimos a las Autoridades que estos buses sean retirados lo antes posible, que ocupen el lugar que venían usando, porque aquí no cabe una Terminal”, expresó uno de los vecinos del sector que pidió no dar su nombre.


“A nosotros nos queda mucho mejor que los buses estén aquí, porque venimos al Mercado y aquí esta bien cerca, sin embargo, en otro lugar debemos pagar por el pasaje, pero serán las Autoridades las que tomen la decisión de donde se deben colocar estos buses, lo que si creo es que el lugar no es muy apto porque mucha gente y es una calle muy concurrida por las alumnas”, expresó uno de los vecinos que iba a abordar una unidad del transporte que ha sido ubicada en este sector del templo de Minerva.


Serán las Autoridades las que tomen las decisiones al respecto, lo que si es cierto es que se forman muchas aglomeraciones y con alumnas es peligroso que esto ocurra, lo siguiente es que también se convierte en un lugar sumamente sucio por la basura y que muchos usan este sector como sanitario.