Cancelan reapertura de centro turístico Los Chorros

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Debido al aumento constante de casos de COVID-19, la Municipalidad de San Pedro Pinula decidió cancelar la reapertura del centro turístico Los Chorros.


La reapertura se había programado para este domingo 28 de marzo, Domingo de Ramos, en El Pinalito, la actual Administración cerró el centro turístico desde el inicio de la Pandemia, se aprovechó el tiempo para hace algunos trabajos de remodelación y se había planificado abrirlo nuevamente a partir de este domingo, pero debido al incremento de casos de Covid-19, se tomó la decisión de suspenderla, tomando en cuenta que es prioridad la salud de todos los pinultecos.


En el comunicado enviado por la Municipalidad de San Pedro Pinula es el siguiente “COMUNICADO, como es del conocimiento de muchos y según dieron a conocer medios de comunicación local, sobre la reapertura del Balneario Los Chorros, este domingo 28 de marzo del presente año.


A la población en general hacemos sabe que el señor Alcalde junto a su Concejo Municipal en una reunión sostenida con el Doctor encargado del Centro de Atención Permanente, CAP, San Pedro Pinula, se dio a conocer su preocupación por el aumento de casos de coronavirus en nuestro municipio es por ello, la decisión de CANCELAR, la reapertura de este centro turístico en época de Semana Santa, ya que nuestra principal preocupación siempre será la de priorizar la salud y bienestar de toda la población pinulteca.


Agradeciendo a todas las personas su comprensión e invitándolos para que este tiempo de reflexión seamos responsables y nos quedemos en nuestras casas, es la única forma de prevenir contagios”.