PNC reporta intento de homicidio en Barrio El Terrero

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Delegación de Comunicación Social de la Comisaría 22 de Policía Nacional Civil ha enviado un reporte de hechos acaecidos en el departamento de Jalapa.


En este reporte encontramos que en San Manuel Chaparrón una persona fue detenida por ebriedad y escándalo, en Jalapa una persona es detenida por violencia contra la mujer en una Aldea de Santa María Xalapán y en Jalapa, en El Terrero se capturo a un adolescente que por razones obvias no se da el nombre, cuando quería matar a su señor padre que está en silla de ruedas.


Novedades positivas:
San Manuel Chaparrón, Jalapa, una persona detenida por ebriedad y escándalo, en aldea Poza verde, San Manuel Chaparrón, Jalapa, fue detenido el señor Carlos Manuel Martínez Alarcón de 25 años, sorprendido cuando bajo efectos de licor escandalizaba en la vía pública, causando molestias a las personas del lugar.


Jalapa, Jalapa una persona es detenida por violencia contra la mujer, en calle de terracería Aldea La Toma, Jalapa, fue detenido Anacleto Lemus Gómez de 30 años, sorprendido cuando bajo efectos de licor agredía físicamente a su conviviente de 26 años, misma no amerito atención médica.


Jalapa, Jalapa, un adolescente remitido por intento de homicidio, dos armas blancas incautadas (cuchillos), en Barrio El Terrero, Jalapa, fue remitido al Juzgado de Paz un menor de 16 años, cuando los Agentes policiales realizaban recorridos de seguridad, escucharon gritos de auxilio provenientes del domicilio, por lo que de inmediato ingresaron sorprendiendo al ahora referido cuando pretendía darle muerte a su padre, quien se encuentra en silla de ruedas.