Dirección de la Mujer y SOSEP entregan sillas de ruedas y pañales

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Gracias a las gestiones que realiza la Dirección Municipal de la Mujer, un buen número de niños y niñas pudieron tener sillas de ruedas y pañales que les son tan necesarios.


Tres sectores del municipio de Jalapa fueron beneficiados con el aporte que hizo la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, SOSEP, a la Dirección Municipal de la Mujer que es dirigida por la Licenciada Palty Guerra.


Al momento de la entrega, la Licda. Guerra afirmó: “Gracias al apoyo que siempre nos brinda el señor Alcalde Municipal, Perito Agrónomo Alfredo Sandoval, a través de la Dirección Municipal de la Mujer hicimos las gestiones ante la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, SOSEP, de pañales y sillas de ruedas para beneficiar a un buen número de niñas y niños de escasos recursos del área rural de nuestro municipio”.


“En esta ocasión la entrega se hizo en sectores del municipio como Barrio El Terrero, Barrio El Porvenir y Barrio El Lazareto, nos sentimos muy satisfechos por la respuesta que hemos tenido de parte de SOSEP, ya que se ha podido contribuir con un sector sumamente vulnerable de nuestra población, continuaremos con el apoyo del señor Alcalde con nuestras gestiones, ya que nuestro trabajo es de apoyo a nuestra población, especialmente la más necesitada”, agregó.


La Dirección Municipal de la Mujer se ha distinguido por el trabajo que realizan en pro de ayudar a la población más vulnerable, esta vez a niños y niñas, según se tiene entendido continuarán con estas gestiones para poder tener más ayuda para la población jalapaneca.