Casi imposible circular en el sector de La Cochera

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Lastimosamente el poder circular en vehículo por el sector de la famosa cochera (primera avenida y segunda calle “B” zona 2) es sumamente difícil.


Desde hace algún tiempo se ha utilizado esta esquina para la ubicación de moto taxis, lo que no es una mala medida, pero si lo es que se ubiquen y que dejen pasar a otros vehículos hasta que llenen sus unidades, provocando grandes atascos, que causan problemas en dicho sector.


“Aquí no es el mercado, hace algún tiempo, si recuerdan las camionetas que iban para el sector atrás del Jumay entraban a estacionarse, lo que provocaba problemas, creímos que con habérselas llevado hacia el Campo de la Feria, íbamos a ganar, pero esto no ha sido así, aquí vivimos muchas familias que tenemos vehículo y que necesitamos ingresar, lo que es difícil por la cantidad de moto taxis, durante un tiempo los ubicaban sobre el lado izquierdo de la avenida, lo que ayudó bastante, pero ahora se ubican sobre el lado derecho y no dejan pasar, va saliendo uno por uno, cuando se llenan, porque tampoco cumplen con la distancia, van tres atrás y una persona adelante, lo que recuerdo autorizó el señor Elmer Guerra para quedar bien con ellos, ojala que la PMT haga algo al respecto”, afirmó uno de los vecinos que vive en esta calle y que se ve afectado al querer pasar hacia su casa.


“Fíjese usted que yo vine a hacer un mi mandado, me tuve que estacionar adelante y me pusieron una multa, pero para pasar por allá por la esquina no hay quien diga nada, tienen que ordenar, el Mercado antes no llegaba hasta esta esquina pero como se ha ido permitiendo, creo que llegará hasta la Macondo y hasta la esquina de la tercera calle, lo que es preocupante”, aseguró el Sr. José Méndez, vecino del Barrio La Esperanza.
Los moto taxis tiene el derecho de ubicarse en un sector donde puedan subir su pasaje, por supuesto, pero tienen que medir que esto no afecte a los demás que tienen que circular por estas arterias de la ciudad.