PNC reporta capturas en Monjas y Jalapa

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

La Unidad de Comunicación Social de la Comisaría 22 de Policía Nacional Civil de Jalapa nos ha enviado un reporte de los hechos ocurridos en el departamento.


En este reporte se consigna que una motocicleta fue detenida por no portar tarjeta de circulación, una persona detenida por orden de captura en colonia Los pinos, una persona detenida en el Lazareto por el delito de asesinato, en Monjas un detenido por orden de captura por violencia contra la mujer, siete personas detenidas por infringir la ley seca.


Novedades positivas:
Jalapa, Jalapa, una motocicleta consignada por carecer de tarjeta de circulación, en la 4ª avenida y 2ª calle zona 1, Barrio La Esperanza se procede a la consignación de la motocicleta placas M965GWL, marca Italika, color negro, que era conducida por una persona de sexo masculino careciendo de tarjeta de circulación.


Jalapa, Jalapa, una persona consignada por orden de detención, en Colonia Los Pinos, municipio de Jalapa fue detenido Juan Alberto Contreras de 43 años, por existir orden de captura vigente en su contra por el delito de encubrimiento propio girada por el juez unipersonal de sentencia penal de Santa Rosa.


Jalapa, Jalapa, una motocicleta consignada por carecer de placa y tarjeta de circulación, en 3ª calle y 9ª avenida Barrio La Democracia se procede a la consignación de la motocicleta marca Bajaj, color gris, la que era conducida por Basilio Rafael Morales Hernández, caso conoce juzgado de asuntos municipales de Jalapa.


Jalapa, Jalapa, cumplimiento plan 37-2021, una persona consignada por orden de detención, en calle principal Barrio El Lazareto, Jalapa se procedió a la detención de Luis Cortez González de 65 años, por existir una orden de captura vigente girada en su contra de fecha 9 de febrero de 2009, rimado por y sellado por el juez de primera instancia penal Narcoactividad y delitos contra el ambiente de Jalapa, sindicado del delito de asesinato.
Monjas, Jalapa una persona consignada por orden de detención, en 3ª avenida y 9ª calle barrio El porvenir, Monjas, fue detenido Eleuterio Vásquez López de 32 años, por existir orden de captura en su contra de fecha 26 de marzo de 2021, firmada y sellada por el juez de primera instancia penal y narcoactividad y delitos contra el ambiente de Jalapa, sindicado del delito de Violencia contra la mujer.


Jalapa, Jalapa, siete personas detenidas por infringir ley seca en operativo multisectorial, en el interior del negocio ubicado entre 9ª avenida y avenida el cementerio zona 2, Barrio San Francisco se procedió a la detención de Jorge Daniel Ortega Palma de 23 años, Yovanny Álvarez García de 36 años, Wenceslao Recinos Umaña de 52 años, Elder Fidencio Salazar Pérez 65 años, Jackeline Siomara Velásquez Cerna 32 años, Alison Melissa Velásquez Cerna de 28 años e Ingrid Josefina Álvarez Ramírez 45 años.