Partido Lider intensifica su trabajo en el area rural

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Bajo la dirección del Prof. Elmer Guerra como candidato a Alcalde y de Erwin "Chito" Cordero como candidato a Diputado, el partido Lider se encuentra realizando un fuerte trabajo como parte de su campaña electoral, llegando a los sectores más lejanos del área rural de Jalapa.

 

Durante los últimos días realizaron visitas a Aldea La Laguneta, Santa María Xalapán y Miraflores, Comunidad Ladinos Pardos, donde fueron recibidos por muchos simpatizantes del partido y distintas personas que llegaron a escuchar el mensaje de ambos candidatos, además de poder escuchar parte de los compromisos que el partido ha adquirido a través de su candidato a Presidente, Dr. Manuel Baldizón.

 

El Sr. Erwin "Chito" Cordero, candidato a Diputado, manifestó: "Nos sentimos muy agradecidos y contentos por el recibimiento de todas las personas, quienes nos tratan con mucho cariño y agrado, estamos muy felices de poder venir a poder ocmpartir con ellos y poder traerles un mensaje de renovación, un mensaje de cambio y un mensaje de apoyo para ellos en estos momentos difíciles que han vivido, tenemos la confianza que la situación va a cambiar para ellos, nosotros haremos el mejor trabajo posible tanto en la Municipalidad, como en el Congreso y en la Presidencia".